domingo, 4 de abril de 2010

CAMINANDO POR MALLORCA. DE L'EMBASSAMENT DEL CÚBER AL REFUGI DE TOSSALS VERDS. 7 km.

En este día teníamos 20 km y casi 1000 de desnivel por delante. Etapa fuerte del viaje, pero las peores previsiones se estaban dando. Yo que predije que no llovería, en esta ocasión como en la mayoría de veces me había equivocado.

Oscar tenía razón y la borrasca que tenía que rozar las islas se había desplazado un poco al sur y ha aterrizado justo encima de nuestras cabezas.

ESTO PINTA MUY MAL.
Como pintaba muy mal había que trazar un plan B, y decidimos ir al embassament del Cúber en la furgo y hacer la ruta más corta, casi 13 km menos. Ya saliendo del pueblo empezó a caer la de Dios.

En el embassament y con una lluvia muy fuerte decidimos ir a ver la fórmula uno y esperar que escampara, no se podía andar con la que estaba cayendo.

JUAN Y ALFONSO QUE CASI QUE NO HABLARON NADA EN ESTOS DÍAS.

Después de las carreras otra vez para el embassament o lago pero seguía lloviendo y empezaba a granizar osea que a un bar a comer. Lo que tenía que ser una ruta senderistica se estaba trasformando en una ruta gastronómica.


ESTO VA A PEOR.



EN UN BAR COMIENDO JUSTO DESPUÉS DE ESTAR EN OTRO BAR.

CASI TODO EL DÍA EN LA FURGO Y BARES.

POR FIN PARECE QUE ACLARA.
No era lo previsto pero esto mejor nada y teníamos que llegar al refugi fuera como fuera. La folloneta la dejamos aparcada en un parquin al lado del embassament y la recogeríamos a la vuelta que será en bus.

ESTOY ENTUSIASMADDDA¡¡¡¡¡

ARMAS AL HOMBRO Y POR FIN A ANDAR.


BONITAS VISTAS DEL EMBASSAMENT.

PICO DEL TOSSALS VERDS.

VAMOS BIEN. NO HAY PERDIDA. TODO MUY BIEN INDICADO.


EL BOSQUE DE PELÍCULA.

LAS CHICAS CRUZANDO UN RIO POR UN PUENTE DE MADERA.

UNA PARADA PARA COMENTAR ANTES DEL REFUGIO.

POR FIN EN EL REFUGIO. HORAS ANTES PARECÍA IMPOSIBLE.

EL REFUGIO MUY BONITO.

UNA HABITACIÓN PARA OCHO. QUINA POR.

La ruta aunque corta, muy amena y bonita con las vistas dels embassaments y del bosque por el que pasamos. Al final lo que podía haber sido una tragedia logística se ha apañado y algunos muy contentos porque además han visto la fórmula uno.

El resto sospechamos en una conspiración judeo-masonica para provocar la lluvia y que tuviéramos que ver las carreras pero esto ya es otra historia.


OSCAR EN UNA NUBE YA QUE AL FINAL TODO BIEN.


COMO DIRÍA JUAN A ALFONSO, QUE EN ESTOS DÍAS NO HAN HABLADO CASI NADA:

ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario