domingo, 6 de junio de 2010

DEL REFUGIO ÁNGEL ORÚS AL PARKING Y DESPEDIDA HASTA NUEVA AVENTURA.


Después de dormir como ángeles, sólo quedaba recoger y pagar para deshacer el camino de la aproximación. El regreso prometía ser lluvioso pero como lo sabíamos íbamos bien preparados y con ropa de repuesto en los coches. Cuántas menos cosas se dejen al azar mejor que mejor.


BLANCA QUE DURMIÓ COMO UN VERDADERO ANGELITO.


PARTIENDO DEL REFUGIO ÁNGEL ORÚS HACIA EL COCHE.


JOAN Y ALFOSO HABLANDO COMO SIEMPRE, PERO EN ESTA AVENTURA SE HAN PORTADO COMO DOS PROFESIONALES. CUANDO TOCA, TOCA.

Arrancaron muy fuerte Abel, Álvaro, Blanca y Dani, dejando al grupo detrás. Alguien comentó que Dani comenzó fuerte a tirar por el almuerzo que le esperaba abajo, aunque de broma, todos sabemos que a Dani no le gusta nada comer, JE JE, Y DANI QUE CONSTE QUE NO ME RÍO !

Después de un buen rato y a veinte minutos del coche, Silvia y yo, que íbamos los últimos del segundo grupo vimos que se acercaba un montañero. Era Álvaro. ¿Cómo es posible? Le pregunté a Alvaro, ya que en teoría iban delante nuestro. Álvaro me comentó que además de él, venían los otros tres Perduts por detrás y que se habían despistado bajando al río y permitiéndonos adelantarlos sin saberlo. YO SIEMPRE DIGO QUE LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

OSCAR Y ALBERT DURANTE LA BAJADA.


¡ADIÓS QUERIDO...


...POSETS!


ÁLVARO Y SILVIA DURANTE LA BAJADA Y YA REENCONTRADOS.


LAS CASCADAS IMPRESIONANTES.


Y ESPECTACULARES.

Fué en el coche cuando dije al segundo grupo, que se había transformado en el primero, lo que había pasado y dejando todo claro ya que estos no entendían que los cuatro de cabeza no estuvieran antes que ellos.

YA A POCOS METROS DE LOS COCHES.


EN ESTE CASO LOS ÚLTIMOS SON LOS PRIMEROS.

Todo aclarado y cambiados de ropa mojada por confortable y seca, unos cuantos se fueron a Benasque a celebrar este triunfo mientras otros, tomando dirección Tarragona, haciendo una última parada para almorzar y tomar café ya que en el mencionado refugio de Ángel Orús el desayuno no es barato y si bastante paupérrimo.

YA EN EL REGRESO UN ÚLTIMO CAFÉ DEJANDO LOS PIRINEOS DETRÁS NUESTRO.

Ahora para casa a descansar y como no "A PREPARAR NUEVOS PROYECTOS PARA IR HACIA...RUTAS SALVAJES, COMO SIEMPRE".

DESPEDIDA DEL RUFINO.

CELEBRANDO LA VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario