lunes, 15 de octubre de 2012

100.000 VISITAS.



El blog de Els Perduts ya tiene 100.000 visitas que para ser el blog de un grupo de amigos aficionados a la montaña no esta nada mal.

Siempre me gusta dar las gracias a todos lo visitantes que miran este medio de comunicación además a todos aquellos que ponen sus comentarios,compartiendo un ratito de su vida con todos nosotros, (como diría Joan fisio), de que Els Perduts o Perdidos nos encontremos en la montaña (como diría Marisa) y donde la montaña y el hacer cima es un medio y no un fin (como diría Pau).

Además de muchas visitas el día que puse el contador pude comprobar que de esas visitas habían gentes de todas partes del mundo. Me alegro que este humilde blog sirva para ser un pequeño punto de unión en nuestra isla llamada mundo.

En estos cinco años de montaña y tres años reales de la existencia del blog además de muchos elógios también hemos recivido muchas criticas las cuales nos animan a ser comos somos y no cambiar, vamos a liarala haya donde fueramos, tal vez si todo fueran elógios si que sería para preocuparse.

Gracias a Algeria, Luxerburgo, Italia, Portugal, Andorra, Francia, Irlanda, Inglaterra, Austria, Suecia, Hungria, Alemania, Bulgaria, Polonia, Suiza, Rusia, Serbia, Estados Unidos, México, Guatemala, Panama, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Argentina, España y Cataluña, por ser algunos ejemplos de que la naturaleza, la amistad, el humor y el deporte es un gran punto de unión, tan grande como lo es el planeta tierra..

GRACIAS A TODOS.

13 VISITAS A LA VEZ.

15 VISITAS A LA VEZ YA CON EL BLOG YA REMODELADO.

146 VISITAS EN UN DÍA.

166 VISITAS EN UN DÍA, OTRO DÍA.

ALGUNOS DE LOS PAÍSES DE LA ISLA LLAMADA MUNDO QUE VISITAN A ELS PERDUTS, PERDIDOS, LOST.

ALGERIA.

EUROPA.

LUXEMBURGO.

ITALIA.

PORTUGAL.

ANDORRA.

FRANCIA.

IRLANDA.

INGLATERRA.

AUSTRIA.

SUECIA.

BULGARIA.

SUIZA.

ALEMANIA.

POLONIA.

HUNGRÍA.

SERBIA.

RUSIA.

ESTADOS UNIDOS.

MÉXICO.

ECUADOR.

PANAMÁ.

COLOMBIA.

HONDURAS.

COSTA RICO Y MÉXICO.

GUATEMALA.

ARGENTINA Y MEXICO.

VENEZUELA.

CHILE.

PERÚ.

ARGENTINA.

100.000 VISITAS...¡

SALUD, AMISTAD Y MONTAÑA.

6 comentarios:

  1. Felicidades, a por otros 100.000. Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. 100.000 felicidades a ti Capi y 100.000 abrazos a la Silvia , creo que parte importante en la sombra de todo esto ella te comparte con Perduts parte de su tiempo y eso en parte es una sacrificio .

    Un abrzo y besiiioooos para los os queremos joan fisio y Rosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Capi!!!! esto solo es el principio!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Os felicito a todos los "Perduts", en especial a los que hacéis posible este blog que es un buen referente para muchas personas, tal y como habéis comprobado.
    Esto os anima a seguir en esa buena linea que un día tomasteis.
    Nos vemos en por los senderos.
    Salu2.

    ResponderEliminar