domingo, 27 de enero de 2008

DE COLLDEJOU A LA MOLA.MIEDO EN LA MONTAÑA.‏

ERASE UNA VEZ QUE SE ERA QUE ELS PERDUTS AUSENTES DE LOS PELIGROS TODAVÍA DE LA MONTAÑA, SALIERON UN DÍA DE CASA A SUBIR LA MONTAÑA DE LA MOLA. ELLOS TODO FELICES SE FUERON CON SUS COCHECITOS A COLLDEJOU Y SIN SABER LO QUE SE LES VENIA ENCIMA!

LA EXCURSIÓN COMENZO BIEN! BUEN TIEMPO, TEMPERATURA AGRADABLE Y MUCHA FELICIDAD EN EL HABIENTE! PERO JUSTO EMPEZAR LA SUBIDA LA NIEBLA HIZO SU APARICIÓN.LA MOLA ES UNA MONTAÑA QUE ES NORMAL QUE HAYA NIEBLA MIENTRAS QUE EN SU ALREDEDOR SOL Y BUEN TIEMPO. AVECES PARECE QUE TENGA SU PROPIO CLIMA.

NO SE VEÍA NADA DE NADA, Y AUNQUE ESTÁBAMOS PRACTICAMENTE A UN TIRO PIEDRA DE LA CIMA DURANTE UNOS SEGUNDOS EL MIEDO Y EL PÁNICO SE APODERO DEL GRUPO. PERO LLEGAMOS AL PLANO SUPERIOR Y TODO QUEDO EN UN SUSTILLO.AUNQUE ESTE DÍA NOS SIRVIÓ PARA DARNOS CUENTA QUE EN LA VIDA Y EN LA MONTAÑA HAY PELIGROS Y NO SOLO EN LOS DOCUMENTALES QUE VEMOS COMO ALGO ALEJADO DE NOSOTROS.

BAJAMOS POR EL OTRO LADO, QUE ES POR DONDE TENÍAMOS QUE HABER SUBIDO, PERO NOS PERDIMOS, ¡QUE RARO! ¿NO? ESTE ES EL CAMI DEL GUIX.Y HABÍAMOS SUBIDO POR EL PORTELL DE LA COVA, QUE ES POR DONDE TENÍAMOS QUE HABER BAJADO. COMO SIEMPRE, MAL!

LAS CHICAS.



ELOY CON EL SIMPATICO PERRO DE COLLDEJOU.



LA CHARCA QUE HAY EN LA MOLA.



JUAN PERDUT.



LOS CHICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario