sábado, 20 de septiembre de 2014

CAZANDO BRUJAS. VIVAC EN EL PUEBLO ABANDONANDO DE LA MUSSARA.






Como primer ministro de Els Peduts os comento que nuestro departamento jurídico está estudiando al posibilidad de pedir la independencia de Europa, España y Cataluña para ser el primer grupo de amigos montañeros del mundo mundial con estado propio.

Ante la los nuevos tiempos que corren queremos estar al día y tener una total autonomía propia ya que pienso que los tres estamentos son igual de ladrones y que el pertenecer a uno u a otro es más o menos lo mismo. 

Si esto se aprobara se haría un referéndum el día 28 de diciembre de este mismo años. Para buscar un sitio donde ubicar nuestra sede social pensé en la Mussara pueblo abandonado y lleno de espíritus donde estoy seguro que a nadie le molestará que nos ubiquemos.

 El problema es que es un lugar maldito y lleno de leyendas y alguna desaparición de boletaires bien explicado en el programa de televisión Cuarto Milenio. 

Para tal aventura una avanzadilla del ejercito de Els Perduts como verdaderos espartanos dispuestos a dar la vida por el bien del grupo montañero nos dispusimos a pasar la noche en el maldito lugar.  Para ver bien el tema decidimos pasar la noche haciendo un vivac, que es dormir al raso, algunos por primera vez en tan mágico lugar.

Vamos a ver con fotos y comentarios como fue esta verdadera caza de brujas.


TRAS UNA ENTRETENIDA TARDE DE ESCALADA...

LA DURA VIDA DEL MONTAÑERO.

ATARDECE EN LA MUSSARA Y...

CREPUSCULO.

EMPIEZA EL ESPECTACULO.

MOMENTS.

LA OSCURA NOCHE CAE SOBRE TARRAGONA.

TAL VEZ LA ÚLTIMA CENA.

NO SOLO DE MONTE VIVE EL HOMBRE.

EL HECHIZERO HACIENDO POCIMAS PARA ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS.

PERDUT-AKELARRE

PASTEL SORPRESA CON GOMINOLAS SORPRESA.

JUAN QUE OPTA POR TIENDA.

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD.

MAX EL PERRO ESPANTABRUJAS, CAN ASESINO ESPECIALMENTE ENTRENADO PARA ESTA NOCHE.

MAX EL PERRO ASESINO DE BRUJAS ...

PROTEGIENDONOS A NOSOTROS Y EL CAMPAMENTO.

NOS DORMIMOS MIRANTO EL CIELO ESTRELLADO.

7 AM TODOS SANOS Y SALVOS TRAS UNA NOCHE DE BRUJAS EN UN PUEBLO QUE DE ABANDONADO TIENE MUY POCO, SEGUIREMOS BUSCANDO Y QUE SIGA EL FINDE QUE TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER. HASTA PRONTO AMIGOS.

2 comentarios: