sábado, 23 de octubre de 2010

PASEO POR EL PANTANO DE SIURANA.

JUAN CARLOS PERDUT Y SILVIA CON EL MONTSANT DETRÁS.


Aunque hoy sábado no había previsto ninguna ruta Silvia y un servidor improvisamos un paseo para iniciar al pequeño Juan Carlos Perdut, hijo de un servidor en el mundo del senderismo. Así tal vez descubra este mundo antes que su padre y si le gusta nunca se sabe.

Eso lo determinara el pero al menos alguien le enseñara donde esta la montaña y que es una manera de pasarlo bien haciendo deporte y salud. Siempre mejor que callejeando y con los diablos tentando a los jovenes con cosas no saludables.

SILVIA Y JUAN CARLOS INICIANDO LA RUTA.


PADRE E HIJO CAMINANDO JUNTOS.


ELS PERDUTS PASANDO POR UN PUENTE.


VISTAS DEL PANTANO DE SIURANA CON EL MONTSANT AL FONDO.


EL DÍA TRANQUILO Y APACIBLE.


SILVIA Y JUAN CARLOS PERDUT LLEGANDO AL FINAL DE LA RUTA DEL DÍA DE HOY.


SILVIA TRANQUILA.


LOS CHICOS JUGANDO AL LADO DEL AGUA.


ÁRBOL MUERTO EN EL PANTANO.


ESTE SIENDO ATACADO.


El día perfecto, buena temperatura, sol y sin viento. Un día tranquilo para que el pequeño Juan Carlos Perdut haga su primer contacto en serio con la naturaleza. El lugar elegido el Pantano de Siurana, sitio que Els Perduts conocen bien ya que han ido varias veces para hacer kayac.

Subiendo por Les Borges, y pasado Alforja se llega a Cornudella. Pasado el pueblo y unos cientos de metros de este un letrero indica a la derecha para el pantano. Al final y casi en la presa se llega al alquiler de kayacs, a un restaurante y esplanada. También antes del pueblo hay una carretera que llega a la presa por el otro lado, pero teniendo que dejar los coches más lejos del área de servicios ya que la presa no es transitable.

Además el hecho de que sea un sitio con agua, ideal para los peques ya que les chifla el poder jugar con este elemento.

JUAN CARLOS PERDUT Y SILVIA.


FOTO DEL PANTANO.


JUAN CARLOS PERDUT QUE SE QUIERE TIRAR AL AGUA.


QUIEN SABE, IGUAL ALGÚN DÍA ES UN GRAN MONTAÑERO.


AUNQUE DE MOMENTO ES UN NIÑO JUGANDO CON EL AGUA.


A RAS DE AGUA.



EL SOL CALIENTA Y SE ESTA MUY BIEN.


La experiencia genial. Juan Carlos Perdut se lo ha pasado muy bien, a disfrutado tirando piedras al agua y al final los grandes creo que se lo pasaron mejor todavía. Después de acabar y preguntarle si quería repetir dijo que estaba muy cansado pero si y estaba entusiasmado con la idea. En este sábado otro Perdut se ha añadido al grupo.


DE REGRESO DESPUÉS DE UN BUEN PASEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario