HOY LO QUE TENIA QUE SER EL TEMA DEL DÍA !EL HUEVO! LA BROMA DEL OBSERVATORIO QUE HAY EN LA CIMA CON FORMA DE TAL, A QUEDADO TOTALMENTE ECLIPSADO
POR LA COINCIDENCIA DE MARCELY MIGUEL ÁNGEL,HERMANO DE OSCAR, EN LA MISMA EXCURSIÓN. EN ALGUNAS EXCURSIONES HEMOS HABLADO DE QUIEN ANDA MAS YA QUE LOS DOS TIRAN QUE NO VEAS. ENTONCES EL TITULAR SERIA ALGO ASI. EH OSCAR.JE JE.
GRAN DUELO EN LA CUMBRE, EN UN LADO, CON CAMISETA AMARILLA Y CALZÓN VERDE, MARCEL, EL CORRECAMINOS DEL MONTSANT. Y EN EL OTRO LADO CON CAMISETA AMARILLA Y CALZON AZUL,MIGUEL ÁNGEL, EL RALLO DE LUXEMBURGO.
EN LOS PRIMEROS COMPASES DE LA EXCURSIÓN LOS DOS SE ESTUDIARON DISCRETAMENTE COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA, Y ENSEGUIDA MARCEL TOMO LA DELANTERA. CON LA VENTAJA DE JUGAR EN CASA Y APROVECHANDO QUE MIGUEL ÁNGEL ESTA DE VACACIONES, CASI LO NOQUEA CON UNA GRAN VENTAJA.
SIN DARNOS CUENTA JOSE MARIA ULTIMO LLEGADO ALS PERDUTS, Y COMO GRAN VETERANO DEL EXCURSIONISMO, SE UNIÓ AL PASEO A TODA OSTIA. OSCAR CUANDO HALÁBAMOS DE ESTO A JOSE MARIA NO LO CONOCÍAMOS.
PERO TUVO QUE SER EN LA FUERTE SUBIDA Y COMO NO PODÍA DE SER DE OTRA FORMA DONDE MARCELY MIGUEL ANGEL SE QUEDARON SOLOS, ES AQUÍ DONDE MIGUEL ÁNGEL SE CRECE, YA QUE EL ES DE ALTA MONTAÑA, SEGUIDOS DE CERCA DE JOSE MARIA, DE MI Y DESPUES AGONIZANDO TEXTUALMENTE, SILVIA CAGÁNDOSE EN TODOS NOSOTROS.
YA SE, YA SE QUE ESTO NO SE TRATA DE CORRER, PERO LA VERDAD ES QUE HOY LA FORMULA UNO SE A QUEDADO CORTA. ESPERO QUE COINCIDAN EN MUCHAS MAS Y LO PASEMOS DE BIEN COMO HOY. COMO DETALLE DECIROS QUE VIVEN A MILES DE KILÓMETROS, NO SE CONOCÍA Y LOS DOS LLEVAN LAS MISMAS BOTAS. ¿CASUALIDAD, EXPEDIENTE X? JE JE.
LASTIMA OSCAR, QUE ESTÉS DE BAJA, HOY HABRÍAMOS DISFRUTADO CON LAS BROMAS QUE NO PODEMOS EVITA HACER SIEMPRE. Y ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO.
EN UNA FOTO VEREIS LOS PAJAROS QUE VIMOS POR LA ZONA. JE JE. TAMBIÉN PASAMOS POR EL BONITO PUEBLO DE LLABERIA.Y ACABAMOS EN EL BAR CON UNA BUENA CERVEZA COMO, Y CON LA CALOR, NO PODÍA SER DE OTRA FORMA.
LA CIMA DE LA MIRANDA
LOS CONTRINCANTES.
EL OBSERVATORIO A LO LEJOS
LOS PAJAROS QUE VIMOS, JE JE.